author
Redactor     Mar 16, 2024 - 3:39 pm

Luego de que un misterioso caso de sicariato inquietara a todo el país el pasado miércoles 21 de febrero, las autoridades encargadas de la investigación han dado con nuevos sospechosos, así como con otros relatos de personas allegadas a Roberto Franco que revelaron la situación de angustia que vivía el empresario durante sus últimos días.

(Vea también: revelan escabrosos detalles de asesinato de Roberto Franco; muerte previa tendría que ver)

Entre los testimonios más desgarradores que recolectaron las autoridades, y que fueron revelados por la revista Semana, se encuentra lo que relataron uno de sus hijos y otros allegados a Franco, quienes le contaron al medio que el empresario “estaba asustado”. 

Y es que todo indica que este suceso lo preveía, incluso, el mismo empresario, quien, según la revista colombiana, tenía el presentimiento de que algo malo le podía ocurrir, por lo que le dejó a sus hijos algunas “instrucciones en caso de faltar”.

Todos los familiares coinciden en que Roberto Franco se encontraba asustado desde hacía varios meses, y que, incluso, en diciembre del año pasado había solicitado un servicio de escoltas por presuntas amenazas en su contra que, al parecer, provenían de algunos clientes de la víctima.

Además, explica su hijo, el celular de Franco contaría con información clave para conocer los momentos previos al asesinato de su padre, así como detalles y contactos que podrían ayudar a las autoridades para dar con los responsables.

Para otros allegados a Franco, también resultó  extraño que uno de los clientes, con los que al parecer la víctima tenía problemas, manifestó una inusual preocupación desde que se enteró del sicariato del empresario, además de que habría llamado a dar condolencias y a preguntar por los familiares del fallecido.

LO ÚLTIMO