Escrito por:  Redacción Bogotá
Nov 27, 2023 - 8:58 am

Un aberrante caso de sicariato se registró en la mañana de este lunes 27 de noviembre en el centro de Bogotá, donde dos hombres en una moto atacaron a tiros a un conductor de una camioneta Toyota TXL, que estaba parqueada en una de las calles de la zona, según informó Blu Radio.

(Vea también: Banda amenaza con panfletos a comerciantes de San Victorino por captura de su líder)

Ahora, se han conocido nuevos detalles del fallecido, quien fue identificado como Diego Alejandro Aristizábal, de 41 años. De acuerdo con la emisora, este sujeto era toda una joyita, pues tenía antecedentes por homicidio en 2002 y anotaciones por concierto para delinquir y lesiones culposas.

Las autoridades manejan la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de la capital, pues el hecho donde ocurrió el asesinato tiene alerta por las disputas para controlar el microtráfico de estupefacientes. 

De igual manera, lo que se sabe es los dos delincuentes se le ubicaron al lado de la ventana al conductor y le propinaron varios disparos en la cara y la cabeza, lo que produjo su muerte instantánea dentro del vehículo. Los sicarios se escaparon entre los callejones del sector, según la cadena radial.

Lee También

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, entre enero y septiembre de 2023, en Bogotá se presentaron 795 homicidios y 37 de ellos ocurrieron en la localidad de Los Mártires, donde sucedió este asesinato, por lo que se evidencia que a lo largo del año se han dado fuertes disputas entre bandas delincuenciales del sector.

LO ÚLTIMO