
Un grupo de familias bogotanas vivió momentos de angustia y miedo por cuenta de la presencia de la Policía antiexplosivos, luego de que fueran informados sobre un paquete sospechoso que había sido dejado a las afueras del lugar donde vivían.
Sobre las 12:00 p. m. los habitantes del conjunto residencial Prados de Suba, ubicado en el norte de Bogotá, fueron alertados por la sospecha que despertó un objeto que se encontraba en la facha de la propiedad.
El Tiempo informó que algunos de los residentes de la torres que se encuentran más cerca a la calle fueron evacuados de inmediato, mientras se llevaban a cabo las labores del grupo antiexplosivos. Las autoridades les pidieron a quienes estaban en los apartamentos interiores más alejados que se resguardaran.
“No nos dejan acercar, pero está toda la zona acordonada”, afirmó una propietaria al medio citado.
La emergencia en el sector ubicado en el barrio, La Campiña, en la calle 147 # 94-17, hizo que la Policía confirmara que se halló una maleta en el lugar y que, en este momento, hay uniformados verificando “si tiene o no materiales explosivos“.
Noticia en desarrollo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO