
Bogotá recibió, como no pasaba hace semanas, un aguacero que calmó los días de intenso calor que había enmarcado el principio de año y el cierre de 2024.
(Vea también: En Bogotá sí está haciendo más frío por estos días y hay explicación a qué está pasando)
Durante este miércoles, las precipitaciones retornaron a la ciudad y al menos en 8 localidades se reportó que los aguaceros arrancaron sobre las 2:30 de la tarde.

Chapinero, Usaquén, Santa Fe, Suba, Engativá, Teusaquillo, Tunjuelito y Barrios Unidos son los puntos en los que, según el Idiger, se presentan aguaceros. De hecho, se espera que para las próximas horas se presenten lluvias sectorizadas.
En cuanto al clima, los bogotanos tendrán que aguantar frío. Las proyecciones para el cierre del día indican que la temperatura podría descender hasta los 11 grados centígrados en la noche.
Las autoridades de tránsito advirtieron a los conductores para que tengan cuidado a la hora de conducir, pues en algunos sectores se presenta baja visibilidad. Los trancones también están a la orden del día, pues en la avenida carrera 68 y la avenida NQS, a la altura de la calle 72, se presentan complicaciones de movilidad.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO