Murió Camila Espinosa, una joven de 22 años a la que una motociclista arrolló en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo, en Bogotá, por pasarse un semáforo en amarillo, según información preliminar.
(Lea también: [Video] Motociclista (que iba grabando para redes) se estrelló contra un poste y murió)
#Avance: En Bogotá, murió la joven que fue atropellada por una motociclista en la noche de este jueves 23 de enero. En otras noticias, la JEP confirmó que los cadáveres hallados en La Escombrera son de personas víctimas de desaparición forzada.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/CyOJfGlfxy
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 24, 2025
¿Cómo se produjo el accidente de tránsito en Bogotá?
Una cámara de seguridad captó cuando la joven Camila, acompañada por un amigo, cruzaban por la cebra de la carrera 30 con avenida Primero de Mayo. El semáforo estaba cambiando en ese momento.
Un motociclista que iba en la mitad de la vía se detuvo, pero otra mujer, que también iba en moto, aceleró cuando la luz estaba en amarillo y arrolló violentamente a la joven de 22 años y a su acompañante.
(Vea también: Trágico accidente en Antioquia: niño de 7 años iba en moto y murió al chocar contra árbol)
Los tres fueron trasladados a un hospital de Bogotá por la gravedad de las heridas. Al amigo de Camila ya le dieron de alta, mientras que la motociclista que provocó el accidente fatal continúa recibiendo atención médica.
Según se ha conocido, la joven arrollada en Bogotá iba con su amigo a recoger una moto para luego dirigirse a su casa.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO