author
Periodista     Abr 5, 2024 - 7:18 am

La madrugada de este viernes 5 de abril inició accidentada en la capital, por cuenta del choque de un bus ‘verde’ que alertó a los ciudadanos por la fuerza y velocidad con la que colisionó.

(Vea también: Petro insiste en quitarle centímetros al metro de Bogotá y Galán no cede ni un milímetro)

Los primeros reportes indican que el vehículo del SITP se estrelló contra un poste de luz y, por la velocidad con la que se movilizaba, resultó impactando contra el muro de una vivienda en el barrio Versalles, de la localidad de Fontibón, en el occidente de la ciudad.

Producto del fuerte golpe, el poste que surte de luz a varias cuadras a la redonda presentó fallas y los vecinos de todo el sector quedaron con el servicio interrumpido, lo que ameritó la visita de funcionarios de Codensa para restablecer la luz en al menos dos cuadras a la redonda.

En el choque, el bus también rompió el muro de una vivienda y los bomberos de Bogotá tuvieron que asistir al lugar para garantizar la seguridad del conductor y de quienes estaban en el lugar en el momento del accidente.

Lee También

Pablo Parra, uno de los testigos del accidente le comentó a ‘El ojo de la noche’, de Noticias Caracol, que el estruendo por el choque “fue sorprendente, como si hubiera estallado un cilindro de gas”.

Pese a la fuerza del choque, el conductor del bus del SITP salió ileso. En el momento del incidente, el vehículo no llevaba pasajeros en su interior.

LO ÚLTIMO