Escrito por:  Redacción Bogotá
Ago 5, 2024 - 3:38 pm

Las imprudencias que cometen algunos conductores a diario en la capital dejaron a una mujer con serias lesiones, luego de que se presentara un accidente de tránsito en el que se vio inmiscuida una moto.

(Vea también: Impresionante accidente de tránsito dejó a motociclista muerto: se estrelló con tractomula)

La vida de Nubia Castillo, una trabajadora bogotana de 54 años, corrió peligro el pasado 30 de julio cuando resultó siendo víctima de un siniestro vial. La mujer pidió un servicio privado de moto para dirigirse desde un centro médico, curiosamente, hacia su vivienda, ubicada cerca al humedal de Juan Amarillo, en Suba (Bogotá). Posteriormente, la mujer pidió al conductor que la llevara a un supermercado de esa localidad.

Según informó Citynoticias, en ese trayecto, Castillo fue víctima de un choque en el que afirmó que fue “abandonada” en el lugar en el que ocurrieron los hechos, con la omisión de los presuntos responsables.

“Yo vi que había una moto adelante parada, pero el muchacho no frenó, ni nada, sino se fue encima de él por la parte izquierda. Pasé por encima del casco de él”, relató la señora Nubia Castillo al ‘Noctámbulo’, de Citynoticias.

Según Castillo, el accidente sucedió cuando el conductor de la moto no pudo esquivar otra motocicleta, resultando en un choque fuerte que la lanzó del asiento y le causó graves lesiones.

La víctima quedó inconsciente y despertó siendo trasladada a la Clínica Alcalá. Según el medio citado, la mujer sufrió múltiples fracturas, incluyendo la de la clavícula en 3 partes, 4 costillas y una fisura en la pelvis.

Lee También

Además, afirmó que el conductor desapareció sin brindarle mayor ayuda y dejó datos falsos en el hospital. “Yo quiero que aparezca”, insistió Castilla, describiendo al conductor como un joven de unos 22 años con una moto AKT 2023. “Simplemente me dejó botada”, añadió al noticiero.

La mujer también afirmó que el accidente la dejó con serias afectaciones económicas, puesto que comentó que trabaja como conductora de taxi, pero que debido a las graves fracturas no podrá trabajar manejar durante un tiempo.

LO ÚLTIMO