Fueron los mismos usuarios del SITP los que denunciaron el nuevo caso de inseguridad en Bogotá cuando el bus en el que iban por la Avenida Boyacá fue invadido por los asaltantes.

De acuerdo con los testimonios, a pesar de los patrullajes de uniformados del Ejército, los pillos se subieron en la calle 72, cuando el vehículo iba por el noroccidente de Bogotá sobre las 6:00 de la mañana.

Diana Sánchez, una de las asaltadas, le dijo a Blu Radio que fueron tres los delincuentes que dieron el golpe. Llamó la atención que iban vestidos de traje, por lo que en principio pasaron desapercibidos.

Vea también: 5 videos confirman que Bogotá está sitiada por delincuentes; arrancó patrullaje militar

“Uno de ellos tenía arma, no sabría decir si era de fogueo, y los otros dos tenían armas blancas”, contó la mujer a la frecuencia radial.

La víctima señaló que los bandidos estaban “muy organizados”, pues cometieron el crimen rápidamente y se subieron a otro bus. Tuvieron tiempo de huir, pese a que una patrulla de la Policía estaba cerca del lugar. 

Lee También

Botín de ladrones en atraco a bus del SITP

Dentro de los objetos que se llevaron los ladrones figuran los celulares, el dinero y varios objetos personales de los pasajeros, anotó Caracol Radio.

La emisora agregó que el número de asaltados llegó a 20.

De otro lado, citando a la Policía, ese medio señaló que las autoridades están esperando las denuncias de las víctimas.