Uno nuevo caso de inseguridad tiene en estado de alerta a los bogotanos, luego de que un joven resultara herido de gravedad en la estación de Transmilenio Alquería. 

(Vea también: Cierran famoso colegio de Kennedy, en Bogotá: habrían cometido un error al hacerlo)

Según informaron en Blu Radio, la víctima fue abordada por dos atracadores cuando esperaba el articulado y fue en un intento de defensa que los delincuentes lo agredieron con un cuchillo, causándole una herida en el abdomen bajo. 

Ante la situación, el joven fue trasladado de urgencia en un taxi al centro médico más cercano; mientras los agresores escapaban por una puerta del sistema de transporte.

Algunos testigos explicaron que la Policía tardó cerca de 10 minutos en llegar para antever la situación, la cual, lamentablemente, se ha vuelto pan de cada día en la capital del país.

Transmilenio lamentó un nuevo caso de robo en el sistema

Desde la entidad confirmaron que una persona resultó herida en un “hecho confuso” que se presentó en una la estación Alquería de la troncal NQS Sur.

Según explicaron, las autoridades atendieron el caso, luego de que activaran los protocolos establecidos.

“Transmilenio lamenta el presunto hurto que al parecer se presentó esta mañana en la estación Alquería de la troncal NQS Sur. De acuerdo con las autoridades en hechos confusos una persona resultó lesionada”, se lee en el comunicado.