Las autoridades acudieron al lugar, luego de que un habitante de calle encontrara el cadáver de una mujer y diera aviso sobre el macabro hallazgo.

(Vea también: Las alertas que dejan los últimos casos de homicidios en Bogotá)

El cuerpo fue llevado hacia las instalaciones de Medicina Legal, con el fin de iniciar un proceso investigativo para determinar la identidad de la persona que fue abandonada entre desechos, en horas de la noche.

Qué se sabe sobre la mujer que apareció en una maleta, en Bogotá

Los estudios hechos al cuerpo que apareció bajo un puente peatonal de Meissen revelaron, según estableció El Tiempo, que la mujer no era ciudadana colombiana, pues sus datos no están en las bases de datos de la Registraduría Nacional.

Por ese motivo, las autoridades colombianas hicieron las respectivas solicitudes a los países de los que, posiblemente, provendría la mujer, para que los apoyen enviando datos que lleven a su identificación. 

Otro dato clave es que el cuerpo correspondería al de una mujer entre los 20 y 30 años de edad.

Lee También

La Policía asumió la investigación para determinar las posibles causas del asesinato, teniendo en cuenta algunos signos encontrados en su cuerpo y que están siendo analizados por expertos forenses.

Asimismo, la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien dé información que ayude a esclarecer el feminicidio.