Con 26 años, este joven estaba en busca de su sueño: convertirse en actor. Trabajaba en la capital, a donde había llegado desde Popayán, y vivía en un apartamento en la localidad de Teusaquillo, un lugar muy céntrico de la ciudad.

David tenía constante comunicación con su mamá, que vivía en su ciudad de origen, pero ella empezó a notar que algo no estaba bien, pues sus charlas por WhatsApp ya no eran las de antes.

“No sabía nada de él y lo que hice fue tratar de llamarlo y buscarlo, pero no me contestaba. Me decía que no podía porque tenia que buscar la parte económica. Pero no era así, eso era falso”, contó Esperanza Cobos en CityTV.

La mujer se trasladó desde el suroccidente del país hasta la capital colombiana para saber qué estaba pasando y cuando llegó al sitio en el que vivía este joven se encontró con la triste escena: él estaba muerto.

Estaba “boca abajo y desnudo. Yo pienso que a mi hijo me lo drogaron y le hicieron  muchas cosas para poderse llevar las cosas“, contó la mujer antes de volver a su tierra.

Lee También

Entre los artículos que se llevaron de la vivienda se destacan un computador, una consola de sonido que él usaba mucho y el celular, desde el que, al parecer, lo estaban suplantando.

Este joven soñaba con ser actor y para ello ya estaba trabajando en su formación, de hecho, en las imágenes de CityTV apareció junto al ‘Flaco Solórzano’, uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana.