La marcha del silencio en Bogotá fue nutrida y la integraron jóvenes y adultos, y todos se unieron en una sola voz para pedir que cesen los actos de violencia, que se levanten los bloqueos en las carreteras y que se ponga fin a un paro nacional que ya completa 33 días.

En algunas imágenes que captó Pulzo se observa un gran colorido en la calle, y a cientos de personas que piden encontrar ya una solución a esta crisis.

“¡No más paro! ¡No más paro”, decían, misma petición que hicieron personas en las calles de Medellín, Barranquilla, Cali y otras ciudades del país en donde también salieron a marchar de forma pacífica.

Algo que llamó la atención de esta marcha fue la oposición que algunos ciudadanos mostraron, ya que varios transeúntes les gritaron “resistencia”, mientras que otras trataron de provocarlos lanzando insultos.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Pero el objetivo no era la confrontación sino enviar un mensaje de unión al país, justo hoy cuando se celebra el Día de la Madre y el deporte le da un motivo más para festejar con la victoria de Egan Bernal, en el Giro de Italia.

“Colombia se construye, no se destruye”, fue la invitación que hicieron desde la marcha del silencio, en la que varias personas aprovecharon para entregarles flores a los integrantes de la Policía que los acompañaron.

Estas son algunas imágenes de la marcha en varias ciudades del país.