Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Bogotá esta semana, esta vez en Bosa, sur de la ciudad. Los delincuentes, que estaban armados, asesinaron a su víctima en un intento de secuestro, mientras ingresaba en un local comercial.

Según el reporte de la Policía, los hombres intentaron subir al hombre en una camioneta blindada y, por poner resistencia, terminando disparándole y le ocasionaron la muerte.

“Se generó un forcejeo provocando el deceso del ciudadano, por lo que fueron obligados a huir del lugar”, indica el reporte de las autoridades.

El hecho tuvo lugar en el barrio El Recreo, localidad de Bosa, hasta donde llegaron las autoridades. Uno de los detalles claves que reveló la Policía es que los delincuentes se movilizaban en una camioneta blindada y en la que intentaron llevarse a su víctima.

Lee También

(Vea también: Juan Daniel Oviedo cuenta en qué barrio de Bogotá creció y dice si se iría a vivir a Bosa)

“En la reacción de nuestros cuadrantes a través del plan candado, logramos rápidamente ubicar este vehículo y lograr la captura de cuatro personas, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización del vehículo en el que se transportaban”, agrega el reporte.

Las autoridades también indican que otro de los detalles que hacen parte del proceso es que todos los capturados tienen antecedentes judiciales por hurto, porte de armas y tráfico de estupefacientes.