En las páginas populares entre ciclistas se ha difundido un video de una riña entre dos hombres, luego de que se enfrascaran en una discusión por el paso en una esquina de Bogotá.

Aunque no hay grabación del inicio de la discusión, las imágenes difundidas sí muestran la riña entre el ciclista y el transeúnte, dos personas aparentemente jóvenes que quieren solucionar su conflicto peleando.

El enfrentamiento se acaba cuando el dueño de la bicicleta impacta casi en el cuello a su contendiente y lo manda al piso de una sola patada. Allí aparece la mujer, quien se abalanza para detener al hombre que agredió a quien parece ser su pareja.

La mujer le pega algunos puños al ciclista, pero quien recibió la patada debe agarrarla de la mano y llevarla a la acera. “Para que mire cuando pase la calle”, dice el conductor de la bicicleta, quien se dispone a irse.

Eso sí, la mujer, ofendida por la situación vuelve a la escena con un tono desafiante, pero ahora es su novio quien la detiene para que la pelea finalice.

Estas son las imágenes que se han difundido en redes sociales y que ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios.