La víctima del robo llevaba los 260 millones de pesos en efectivo, dentro de un maletín, cuando fue acorralado por un sujeto que llevaba una pistola, informó Noticias Caracol.

El insólito atraco se dio en la Autopista Norte con calle 127, en la localidad de Usaquén (norte de Bogotá), agregó ese informativo.

Después de tomar el maletín con el dinero, el delincuente salió corriendo hacia el norte de esa localidad. Sin embargo, esto levantó la sospecha de las autoridades del cuadrante, quienes patrullaban por el sector.

Fue así como la Policía, sin haber recibido la denuncia de la víctima del robo, detuvo al delincuente y revisó lo que llevaba. Allí, los agentes se llevaron una sorpresa cuando vieron el botín en efectivo.

Al requisar al delincuente, los uniformados se dieron cuenta de la preparación del sujeto para cometer el delito. El individuo llevaba un chaleco antibalas, una pistola 9 milímetros y el ya mencionado maletín con el dinero.

Tanto el ladrón como la plata fueron retenidos por las autoridades. Horas más tarde, la víctima del robo fue informada sobre la recuperación de su dinero, agregó Citytv.

El ciudadano no podía creer que tan solo un par de horas después del robo, la Policía ya había logrado rescatar el dinero de la venta de su casa, indicó ese canal.

Las autoridades, citadas por ese medio capitalino, hicieron un llamado para que las personas soliciten acompañamiento de la Policía al hacer transacciones de esa cantidad. Asimismo, recomendaron llevar a cabo esos pagos tan grandes en entidades bancarias.

Este es el informe de lo ocurrido en el norte de Bogotá, publicado por Noticias Caracol:

Delincuencia: otros presuntos ladrones desataron una balacera, en el sur de Bogotá

Dos delincuentes, que escapaban en un carro particular, atropellaron a dos policías y luego desataron el caos en plena vía pública del sur de la ciudad.

Los ladrones arrollaron a los policías en un retén ubicado en el barrio Villa Claudia, de la localidad de Kennedy (sur de Bogotá), informó Citytv. Después de saltarse el retén, empezó una persecución que se extendió por la avenida Primero de Mayo, agregó ese medio.

En medio de la persecución, los delincuentes armaron una balacera en la que los policías respondieron hiriendo a uno de los sujetos, indicó ese canal.

El delincuente herido, quien recibió un impacto de bala en la espalda, fue capturado y llevado a un centro médico del sur de la ciudad bajo custodia de las autoridades. Entre tanto, el otro delincuente salió corriendo del sitio y ya está siendo buscado por las autoridades.