Un nuevo caso de inseguridad se presentó este fin de semana en Bogotá. La víctima es una joven de 17 años que luego de salir de un bar en la localidad de Chapinero, presuntamente, fue abusada.

De acuerdo con la revista Semana, el hecho ocurrió en la zona de la calle 51 con carrera 7, luego de que la mujer salió de una discoteca y en la calle la abordaron unos hombres que la subieron a un taxi.

Lee También

Según contó la víctima a los médicos que la atendieron, fue al interior del vehículo donde se presentó el abuso.

Por su parte, la madre de la menor aseguró que su hija fue abandonada cerca al barrio La Coruña, en la localidad de Ciudad Bolívar. Allí la Policía la auxilió y fue trasladada inmediatamente al hospital de Meissen.

Lea además: (150 millones de pesos mensuales, lo que ganan bandas delincuenciales robando motos)

Los exámenes de Medicina Legal dictaminaron que la menor había sido objeto de violencia física y sexual. Según El Tiempo, el novio de la menor alcanzó a tomar una foto de la placa del taxi en el que se subió la joven.

La denuncia ya fue radicada por los familiares de la víctima a la Fiscalía General de la Nación y las autoridades ya iniciaron la investigación para poder identificar a los presuntos agresores.