El pasado sábado se registró un nuevo hecho de inseguridad en la localidad de Bosa en la que se vio afectada una niña luego de salir de su colegio en el barrio El Recreo, en el sur de Bogotá.

Según relató su familia en Noticias Caracol, la menor, que está en noveno grado, fue atacada por 5 personas con arma blanca por robarle su celular.

Lee También

“La niña tiene 14 años. A mi hija le metieron una puñalada en el pulmón y otra en el corazón, y ahí la tengo entre la vida y la muerte por robarle el celular. El celular se lo llevaron”, dijo el papá de la menor.

De acuerdo con sus padres, la niña fue atacada por resistirse a entregar el celular . Y  lo más grave fue que al momento en que ella acudió al CAI más cercano no recibió la ayuda necesaria.

Lea además: ( Cinco personas muertas, dejó una balacera en Cartago, Valle del Cauca)

“Ni la policía reaccionó ni nada. Ella, por sus propios medios, llegó al CAI y no le prestaron ayuda. Solo nos llamaron para que la fuéramos a recoger, que estaba herida”, aseguró su padre.

La niña se encuentra hospitalizada en la clínica Ciudad Roma en grave estado de salud. “La esperanza de ella es que se recupere porque ella quiere estudiar derecho”, contó el padre de la menor.

Su familia hace un llamado ya que la menor necesita ser trasladada a otro centro médico para ser atendida.