Después del lamentable hecho, en el que un hombre hizo varios tiros al aire a modo de despedida, varios hombres de la Policía llegaron al cementerio para poner orden.

Lejos de la solemnidad que debe acompañar unas exequias, los tiros le dieron un tinte de terror al entierro, en donde las autoridades retuvieron al autor de los tiros. 

De acuerdo con Noticias Caracol, la Policía detuvo al responsable por porte ilegal de armas en el Apogeo.

Pese al susto de muerte que pasaron los vecinos del cementerio, las autoridades, citadas por el informativo, señalaron que no hubo heridos.

Policía desplegó operativo para detener al hombre armado en el cementerio

Citynoticias señaló que el caso fue reportado en la Línea 123, lo que hizo que la Policía llegara rápido. Una vez allí, tuvieron que perseguir al señalado a lo largo de varios metros.

De hecho, cuenta el medio local, fue necesario cerrar por un instante la Autopista Sur para facilitar la llegada de refuerzos al camposanto.

Al parecer, el responsable de los disparos trató de escapar en un vehículo; este fue interceptado por los policías después de que omitió la orden de detenerse.

Adentro del carro iban otras dos personas que fueron conducidas por tratar de obstruir la detención del capturado. Este, por su parte, fue llevado a la estación de Policía de Bosa.