En las últimas horas, uniformados de la estación de Policía de la localidad de Bosa recibieron una llamada que informaba que en una casa ubicada en la calle 69C con carrera 78C, en el barrio Piamonte, varios sujetos tenían amordazada a una señora de la tercera edad.

(Lea también: Revelan cómo vive en la cárcel diseñadora de carteras capturada por tráfico de pieles)


Las autoridades llegaron al lugar; a la residencia, y allí capturaron a cinco hombres y una mujer, todos entre los 27 y 39 años, asimismo, “fueron encontrados dos adultos mayores, amordazados y atados, custodiados por un sujeto que los amenazaba con un arma de fuego”.

(Lea también: Joven se metió a dormir en una alcantarilla en el centro de Bogotá y tuvo extraña sorpresa)

Después de la intervención de las autoridades, las personas de la tercera edad fueron liberadas, y a los sujetos capturados se les incautó cuatro armas (dos de fuego y dos traumáticas), también se recuperó mercancía que habría sido robada.

Por su parte, los capturados fueron dejados en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy para ser judicializados.

De acuerdo con las autoridades, uno de los sujetos señalados, de 31 años, ya había sido capturado la semana pasada en “flagrancia con tres personas más por ingresar a una de las instalaciones de una reconocida empresa multinacional de lácteos. Este hombre intimidó a los empleados y les causaron lesiones físicas a varias personas, además, hurtaron la suma de $22.169.000″.

Lee También

A estos hombres también se les incautó tres armas de fuego y un arma traumática, además, “están sindicados por los delitos de porte ilegal de arma y hurto agravado. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a fortalecer la denuncia y la información oportuna como herramienta de lucha contra delitos y desarticular organizaciones delincuenciales y de multicrimen”, agregaron las autoridades.