El hombre de nacionalidad argentina había comprado la droga y la llevaba guardada en una maleta mientras caminaba por una calle de ese barrio residencial del norte de Bogotá, detalló Noticias Caracol.

La policía del cuadrante, que vio al hombre de manera sospechosa, lo detuvo para una requisa. En ese momento le fue hallada la droga, razón por la cual terminó arrestado, añadió ese noticiero.

Las autoridades, citadas por Citytv, agregaron que el ciudadano extranjero quiso botar la maleta con la droga, pero esta acción fue frenada por agentes de la Policía de Bogotá.

El sujeto, que será judicializado por tráfico de estupefacientes, tenía repartida la droga en varios paquetes individuales que estaban preparados para su venta en la zona, apuntó ese informativo. (Vea también: “Que nadie salga herido”: grafitis en Bogotá en contra de la Policía desatan controversia).

Los hechos se dieron en Mazurén, Suba, Bogotá:

Lee También

Incautan unos 700 kilos de marihuana en Valle del Cauca

Un operativo mucho más grande que el visto en Bogotá dejó esa incautación, en el occidente del país, que se estaba dando al cargar la droga en 17 ataúdes.

El pasado 24 de diciembre, las autoridades descubrieron esa insólita modalidad de tráfico de drogas. Tres delincuentes fueron sorprendidos mientras transportaban en un camión con los ataúdes 692 kilos de marihuana.

Entre el cargamento, los delincuentes también llevaban algunas armas de fuego. Los sujetos fueron sorprendidos por la Policía de Tránsito mientras se movilizaban por la vía Mediacanoa-La Virginia, en el Valle del Cauca, informó Blu Radio.

En total, 17 féretros repletos del narcótico eran transportados en el vehículo. Dentro de estos iban 485 kilos de marihuana, los 207 kilos restantes iban escondidos en el camión, reseñó ese medio.