El extranjero aseguró en Noticias Caracol que conoció a una colombiana que se hacía llamar ‘Gabriela’, a través de una red social, por donde comenzaron una conversación. Posteriormente intercambiaron números de WhatsApp y varias semanas después quedaron en verse presencialmente.

El alemán dijo que invitó a ‘Gabriela’ a su apartamento en Chapinero, localidad de Bogotá, donde conversaron, comieron y bebieron. Pero las cosas no salieron bien, pues el hombre —que prefirió mantener su identidad oculta— asegura que le dieron escopolamina.

Lee También

Le dijo al noticiero que mientras él estaba tendido en el piso, la mujer tomó su computador, cámara con lentes, el celular, su reloj y varias joyas que, aseguró, era la “herencia” que le dejó su mamá.

El alemán, de acuerdo con el informativo, fue auxiliadao por amigos que llegaron a su apartamento. Duró hospitalizado tres días, con varios golpes en su rostro y piernas. 

La mujer quedó grabada en cámaras de seguridad del edificio donde vive el extranjero, indicó Blu Radio, y con esos videos las autoridades están buscándola.

El hombre le perdió el rastro, pues ella lo bloqueó de todas las redes por donde se comunicaron.