Dos familias fueron las protagonistas de una tarde caótica en el barrio Rebolo, de Barranquilla, en el suroriente de la ciudad, luego de que varios de sus integrantes decidieran irse a las manos por un conflicto del que no se conoce su origen.

Sin embargo, un habitante del sector grabó desde el inicio del altercado, cuando una mujer salió airada de su casa y se plantó en la calle para pelear con otra señora de similar edad y contextura.

En esa primera pelea hubo gritos con los que varios habitantes animaban a las ‘luchadoras’, pero luego de unos segundos de mechoneadas y puñetazos, unos hombres intercedieron para separarlas.

Pero mientras que esto sucedía, a pocos metros de allí se enfrentaron otras dos mujeres, aparentemente más jóvenes, quienes también se agarraron del pelo mientras que otros vecinos del sector gritaban felices por la pelea que estaban presenciando en la mitad de la vía.

Uno de los que intervino en la pelea de las señoras que iniciaron el conflicto también terminó dándole puños a otro joven, aunque se ocultó en su casa rápidamente para no ser golpeado.

Otro aspecto que llama la atención es que los vecinos que presenciaron esta pelea y que, evidentemente, no respetaron el distanciamiento tampoco portan tapabocas. En el video que dura más de cuatro minutos, solamente dos personas están cubriendo su boca y nariz con este elemento de protección.

Cuando todo parece haber terminado, llegan dos agentes de policía en una moto, pero a los vecinos del sector esto parece no importarles y continúan aglomerados.