Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Ene 12, 2024 - 4:07 pm
Visitar sitio

En las últimas horas se confirmó el deceso del joven de 16 años de edad Ronald Lares Bermúdez, quien en la noche del domingo 7 de enero recibió un impacto de bala en la cabeza cuando se desplazaba en una moto como parrillero, en hechos ocurridos en el barrio El Bosque de Barranquilla.

Las informaciones que se tienen por parte de las autoridades es que el domingo 7 de enero se presentó un atraco en un establecimiento de comidas rápidas, de razón social ‘El Dogor’, donde los delincuentes para intimidar con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias, de un momento a oro empezaron a disparar causando pánico en el sector de la Calle 76 con la carrera 6E del mencionado barrio.

(Vea también: Mujeres de popular barrio en Barranquilla son el blanco de un ladrón; las agarra solas)

El joven Ronald Lares Bermúdez iba como parrillero en una motocicleta y una de las ‘balas perdidas’ le impactó en la cabeza, dejándolo gravemente herido.

El conductor de la moto y los vecinos lo auxiliaron y llevaron hasta la Clínica San Ignacio de Barranquilla, que recibirá a Ikea, cercana a lugar de los hechos, donde recibió los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser trasladado hasta la Clínica La Misericordia de Barranquilla, donde los galenos confirmaron su deceso este jueves 11 de enero.

El club donde Ronald se desempeñaba como futbolista lamentó la pérdida del joven: “nuestra familia está de luto, lamentamos profundamente el repentino fallecimiento de nuestro querido deportista Ronald Lares, de la categoría 2007”, señaló el Futbol Club Caimanes de Barranquilla a través de Instagram.

(Lea también: Estudiante murió antes de saber que fue el mejor en las pruebas Saber en la historia de su colegio)

A raíz de lo ocurrido, la Policía Metropolitana, en conjunto con la Secretaría Distrital de Seguridad ofrecieron hasta 15 millones de pesos de recompensa a las personas que ayuden a identificar a los sujetos que cometieron el atraco y dispararon de manera indiscriminada y que deja como saldo la muerte del joven Ronald Lares Bermúdez.

El cuerpo de Ronald fue llevado en las últimas horas hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Las autoridades no informaron si se tienen noticias sobre los responsables de este hecho.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.