En las imágenes se ve que el local, que funciona también como billar, está ubicado en un segundo piso de una residencia ubicada en la localidad de Fontibón, occidente de la capital.

Actualmente, el propietario del bar, identificado como Juan Zambrano, está remodelando el sitio, pero se puede observar que cuenta con varias sillas de color rojo, las paredes están pintadas de diferentes tonalidades y el espacio es bastante amplio.

Los licores están sobre las mesas de billar y hay varios escombros de construcción en el suelo.

Actualmente, el establecimiento se encuentra sellado mientras las autoridades investigan el caso. 

En declaraciones al noticiero, Zambrano indicó que el mismo secretario de Salud corroboró que en el sitio no estaba la bacteria.

Sin embargo, comentó (sin mayores detalles) que las autoridades sellaron el bar por un mueble que no era permitido y no por la bacteria.

“Aquí no está la bacteria. De mis 15 empleados no hay ninguno afectado y ya pasamos el tiempo de incubación”, afirmó Zambrano.

Por otro lado, Zambrano indicó que Diana Buitrago, una de las víctimas, no tomó nada y que llegó de otro sitio nocturno de la capital.

Por último, el hombre aseguró que esta situación lo está perjudicando porque ahora no tiene para el sustento de su familia. 

De acuerdo a versiones extraoficiales, conocidas por RCN Radio, el local sería un amanecedero que se camufla como club social y funciona a puerta cerrada.

La primera víctima, de 22 años, murió el pasado miércoles 15 de mayo, mientras que Buitrago falleció hace 4 días. 

Licor

Artículo relacionado

Mueren 2 jóvenes por bacteria que habrían adquirido en amanecedero de Bogotá

A continuación, el video en el que se ve el bar donde se habrían infectado las 2 víctimas: