Mientras que a Juan Gabriel Céspedes González, señalado por la Fiscalía de ser el jefe de la organización, y Erika Tatiana Nieto Tinoco, el juez les concedió el beneficio de detención domiciliaria, informó Blu Radio.

De acuerdo con RCN Radio, la razón es que Céspedes González se convirtió en testigo clave para los investigadores y Nieto Tinoco está en periodo de gestación, por lo que el sistema judicial la protegió enviándola a la casa.

Hallazgo de la droga en bus accidentado

Artículo relacionado

Red de ‘narcobuses’ ya había hecho tres viajes a Ecuador y Chile; hay 6 capturados

A los 6 involucrados con el presunto envío de buses cargados con cocaína hacia Perú y Chile, por un valor estimado de 8 millones de dólares, se les imputó los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y protesta de estupefacientes y porte ilegal de armas, señaló la misma emisora.

Los investigadores están sobre la pista para determinar con precisión cómo operaba la red d envío de estupefacientes y establecer los posibles vínculos de los integrantes de ‘Los Mercaderes de la Frontera’ con organizaciones del narcotráfico del Valle del Cauca y Caquetá, agregó RCN Radio.