Después del primer partido entre Millonarios y Santa Fe en la final de la Liga Águila, también, se incautaron 35 armas blancas y 12 motocicletas y 17 carros fueron inmovilizados, confirmó RCN Radio.

“Las riñas fueron controladas sin pasar a mayores. 95 personas fueron trasladadas al Centro de Traslado por Protección (CTP anterior UPJ) por su estado de embriaguez”, señaló el coronel Aníbal Villamizar, comandante de Policía de Santa Fe, citó Caracol Radio.

Durante los controles a establecimientos comerciales, las autoridades indicaron a la emisora de RCN que se vigilaron especialmente 131 negocios y solo uno de ellos fue sellado por infringir las normas.

“A pesar de los reportes, la convivencia mejoró notoriamente. Le recomendamos a los hinchas mantener el buen comportamiento el próximo domingo”, pidió Villamizar.

El artículo continúa abajo

Para este encuentro de fútbol, la Policía dispuso de unos 1.200 uniformados que custodiaron las zonas aledañas a El Campín y los sitios de mayor concentración de hinchas.

Las mismas medidas de seguridad se mantendrán para el partido de vuelta del domingo en el estadio, donde Santa Fe jugará como local. Entre estas, la ley seca que comienza a las 10:00 a.m. y hasta la medianoche, y en el perímetro desde la calle 63 hasta la calle 53 entre carreras 30 y 24 (Teusaquillo).