Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Oct 25, 2023 - 8:23 am
Visitar sitio

Una bala perdida es la causa de la ira y tristeza de una familia en Cúcuta, en Norte de Santander, por la que terminó la vida de un hombre, mientras departía unas cervezas con un amigo.

El terrible hecho ocurrió al mediodía del pasado domingo 22 de octubre. Aunque no se ha conocido la identidad de la víctima, solo que le decían ‘Tamayo’, testigos aseguran que él se agachó a servir más licor a su vaso, cuando sintió un ‘pinchazo’ y se desplomó.

(Lea también: Joven en Tolima murió por una bala perdida; duró nueve días luchando en un hospital)

En medio de la angustia, el sujeto alcanzó a pedir auxilio, lo trasladaron al centro asistencial más cercano, pero en el camino falleció.

“Ellos estaban tomando, habían comprado mute y estaban tranquilos cuando todo ocurrió”, contó una vecina al diario El Universal.

(Vea también: Ingeniero se asomó por el balcón de su apartamento y bala perdida le quitó la vida)

De acuerdo a las autoridades, todo se trató de una persecución que ocurrió en inmediaciones de esa cuadra. Un sicario disparó tres veces y una de ella afectó a ‘Tamayo’. Información extraoficial da cuenta que los criminales iban detrás de alias ‘el Pollo’.

Por ahora, el cadáver se encuentra en Medicina Legal de esa capital y se indaga el crimen a través de las cámaras de seguridad del sector.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.