Escrito por:  Redacción Nación
Sep 13, 2024 - 5:31 pm

La madre de la bailarina que sufrió quemaduras en el 80 % de su cuerpo durante un ‘show’ en Andrés Carne de Res fue entrevistada en La W y allí dio a conocer cómo se encuentra su hija, quien lleva internada en la Fundación Santa Fe desde el pasado 17 de agosto.

(Vea también: Difícil decisión que tomaron con bailarina de Andrés Carnes de Res; entristece a familia)

Doña Migdonia Leguizamón señaló que Laura Villamil está consiente desde que le retiraron la sedación y que se ha mostrado fuerte con la esperanza de salir pronto del hospital.

“Ya le retiraron toda la sedación, está consciente, se agita mucho, se observa sus brazos, piernas, pero como familia estamos felices de este milagro que Dios hizo con ella”, dijo.

Sin embargo, la madre de la bailarina indicó que su hija no recuerda nada del accidente en el restaurante ubicado en Chía, por lo que la familia decidió que aún no le contarán nada de lo sucedido.

“Ella está consciente, pero no habla absolutamente nada del accidente, los psiquiatras de la Fundación nos dicen que de pronto tiene una laguna y no recuerda. Nosotros tampoco se lo vamos a decir aún”, precisó en la emisora citada.

Bailarina quemada en Andrés Carne de Res estará varios meses en el hospital

Asimismo, en la entrevista con La W, la madre de la bailarina explicó que Laura estará entre 2 y 4 meses más internada en la Fundación Santa Fe y que le han hecho 8 intervenciones.

Los médicos nos dicen que son 2, 3 o 4 meses que continuaría acá en la Fundación… Le han hecho 8 intervenciones, ya le retiraron su cabello para coger el cuero de cabello y hacerle los injertos. Tiene solo el 20 % de la piel buena y con ese 20 % están trabajando los cirujanos para hacer los injertos”, añadió.

Lee También

El miedo de la madre de Laura Villamil ante estado de su hija

Finalmente, Migdonia Leguizamón indicó que Laura Villamil se encuentra muy tranquila y que eso le produce cierto tipo de “miedo”, pues no sabe si está presentando otro problema de salud.

“Ella está muy aferrada, dice que se va a recuperar, cuando le dijeron que debían cortarle el cabello, dijo que no importa, que eso vuelve y crece. Yo sé que con la ayuda divina y de los médicos mi hija saldrá victoriosa. Ha tomado las cosas muy tranquila, también a veces me da miedo la tranquilidad de ella porque de pronto tiene algo adverso, en una semana, en un mes, pero está muy tranquila”, concluyó.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.