author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     Sep 14, 2024 - 10:01 am

En un verdadero viacrucis se ha convertido la vida de la familia Villamil Leguizamón por el accidente con fuego que sufrió Laura cuando hacía un ‘show’ en el restaurante Andrés Carne de Res.

La bailarina, en un hecho que aún no ha sido esclarecido en su totalidad por las autoridades, sufrió quemaduras en el 80 % de su cuerpo y fue trasladada de inmediato a la Fundación Santa Fe donde se encuentra internada desde hace casi un mes.

Justamente, luego de varias semanas de tratamientos médicos, la bailarina despertó de la sedación, provocando ilusión en su familia que sueña con verla fuera de la clínica.

Sin embargo, doña Migdonia Leguizamón, en diálogo con La W, informó que aún hay que esperar un buen tiempo para que Laura Villamil salga del hospital, pues los médicos le notificaron que su hija debe permanecer internada entre 2 y 4 meses más.

“Los médicos nos dicen que son 2, 3 o 4 meses que continuaría acá en la Fundación… Le han hecho 8 intervenciones, ya le retiraron su cabello para coger el cuero de cabello y hacerle los injertos. Tiene solo el 20 % de la piel buena y con ese 20 % están trabajando los cirujanos para hacer los injertos”, dijo la madre en la emisora.

Laura Villamil no recuerda accidente en Andrés Carne de Res

En el espacio con el medio citado, la mamá de Laura Villamil indicó que su hija ya despertó, pero no recuerda el accidente en Andrés Carne de Res, por lo que decidieron que aún no le van a contar, teniendo en cuenta el proceso de recuperación que está llevando.

“Ella está consciente, pero no habla absolutamente nada del accidente, los psiquiatras de la Fundación nos dicen que de pronto tiene una laguna y no recuerda. Nosotros tampoco se lo vamos a decir aún”, dijo.

Lee También

Cómo está Laura Villamil después de despertar

Doña Migdonia Leguizamón indicó que su hija Laura está consiente y que se aferra a salir del hospital en el menor tiempo posible. Cree en el milagro.

Se agita mucho, se observa sus brazos, piernas, pero como familia estamos felices de este milagro que Dios hizo con ella… Ha tomado las cosas muy tranquila, también a veces me da miedo la tranquilidad de ella porque de pronto tiene algo adverso, en una semana, en un mes, pero está muy tranquila”, concluyó.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.