
En diálogo con Red + Noticias, el hermano de Laura Villamil dio detalles sobre la salud de la bailarina, quien la semana pasada despertó, luego de durar varios días bajo sedación.
Tal y como informó el familiar de la artista, la mujer ha avanzado en su recuperación, pero ahora enfrenta un nuevo problema por cuenta de una bacteria que contrajo.
(Vea también: “Ya es tarde”: familia de bailarina no le comió a carta de fundador de Andrés Carne de Res)
“Ella se encuentra mejorando, han sido días muy buenos para ella y para nosotros, es un proceso largo. A todos lo que conocen a Laura, les quiero decir que se contagió de otra bacteria, se llama pseudomona y hay que tener un extremado cuidado con ella”, dijo en el medio citado.
Cabe recordar que Laura Villamil ya había padecido una bacteria días después de ocurrido el accidente, teniendo en cuenta las heridas que tenia por las quemaduras en el 80 % de su cuerpo.
#ENVIVO | Familia de Laura Villamil, bailarina accidentada en Andrés Carne de Res, reacciona a la carta que le escribió el dueño del restaurante.
Informa: @fabianforeroba1
Ampliación en https://t.co/eK1lqTndqr | En vivo https://t.co/b2arTxwWe5 pic.twitter.com/7K5lEqALco
— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) September 16, 2024
Qué es la pseudomona, bacteria que contrajo Laura Villamil
Según el portal MSD Manuals, la pseudomona está presente en el suelo y en el agua, y crece en áreas húmedas. Es fácil de contagiar, ya que los portadores de esta bacteria casi siempre son personas sanas.
Los portales de medicina aseguran que la bacteria es tratable con antibiótico, pero si no se empela un correcto uso del medicamento puede complicarse la salud del paciente.
*Este contenido está redactado poniendo atención a fuentes confiables en salud, pero no representa bajo ningún caso la opinión de un experto. Para obtener información especializada consulte con su médico.




Familia de Laura Villamil responde a carta de Andrés Carne de Res
En Red + Noticias, Sebastián Villamil respondió a la carta que envió el dueño de Andrés Carne de Res por el accidente ocurrido en el restaurante, calificando la misiva como una “burla” por el tiempo que se tardó en aparecer para brindar una ayuda.
“Me parece una burla esa carta, la verdad no entiendo después de un mes del accidente, pedí en medios de comunicación que apareciera alguien, pero después de un mes que cerraron, con multas y sanciones, vienen con un poema para mi hermana. La verdad no lo comparto“, precisó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO