Según la Fiscalía, en la casa en la que ocurrió el crimen, en el sector de La Calera, no había otra persona, diferente a Jhonier Leal cuando asesinaron a sus dos familiares. La prueba de esto son las cámaras del conjunto.

No existió ninguna otra persona, quien acabó con la vida con un interés económico, de tu señora Madre y de Mauricio Leal Hernández. No existió distinta persona a ti, una persona que usando guantes modificó la escena con el único fin de hacer parecer que era un suicidio”, afirmó el fiscal durante la audiencia.

Vea también: Revelan documento que permitió a hermano de Mauricio Leal control de activos de la víctima

Además, cita los testimonios de las empleadas de la casa que indicaron que en la habitación de Mauricio había cobijas que no debían estar ahí porque ellas no las dejaron y que la tendieron de manera diferente.

Lee También

“Y que faltaba en la habitación de Merleny, tu madre, unas fundas… unas fundas en la cama, donde podemos inferir que fue la habitación en la cual tú, en grado de inferencia, atacaste a tu señora Madre”, señaló el fiscal a Jhonier Leal.

La Fiscalía también asegura que encontró en la misma casa un archivador que debía estar en otro lugar, y no en la habitación de Mauricio Leal.

“Se puede inferir que no existió distinta persona a ti que estuvo el día cuando acabaron con la vida de Mauricio Leal Hernández y de Merleny Hernández”, insistió el fiscal.

Siga en directo la audiencia en contra de Jhonier Leal, a quien le podrían dar más de 20 años de prisión por el crimen: