Después del atraco que fue reportado este lunes en la nocheuno de los asaltados habló de lo que vivió al verse en medio de los criminales que llegaron en motos y con varias armas, al parecer, de fogueo.

En una entrevista con Blu Radio, el hombre —que no fue identificado— dijo que estaba en el Starbucks de la calle 116 con carrera 17 cuando fue sorprendido por varios hombres armados.

“Yo conté unos cuatro tipos, pero pudieron ser más. Preguntaron por computadores, celulares y robaron a todos los que estábamos ahí. Lo primero que vieron fueron los computadores y los celulares que tenían a la mano”, manifestó el ciudadano.

Asaltantes del Starbucks serían venezolanos

De acuerdo con el relato de la víctima a Blu, los delincuentes serían inmigrantes. “Por el acento y las expresiones que utilizaban, eran venezolanos”, sentenció.

“Se llevaron las cosas de todos. Obviamente nos botamos al piso, salieron en motos y se escucharon unos disparos al final porque salieron unos muchachos a tomar el número de placa”, agregó.

Confirmó que uno de los presentes resultó herido en un brazo con un arma de fogueo. Agregó que a él se le llevaron un computador, avaluado en unos 4 millones de pesos.

La Policía ya ofreció una recompensa por información que permita identificar a los responsables.

Este es el testimonio del asaltado: