Según las autoridades, los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, cuando el vehículo del Servicio Integrado de Transporte Público (SITP) hacía su recorrido por esa localidad, en el centro de la capital, informó Caracol Radio.

Dentro del mismo bus, en el que viajaban varios pasajeros, se transportaban los bandidos, que con un cuchillo y un arma de fuego intimidaron a sus víctimas y los despojaron de celulares, bolsos y otras pertenencias de valor, aseguró la Policía de Bogotá.

Vecinos del sector, que se habrían percatado del asalto masivo, informaron al cuadrante, confirmó el coronel Jahtner Ropero, comandante de la estación de Teusaquillo:

“Los policías se dirigen al lugar, pero los sujetos al notar la presencia de las patrullas emprenden la huida por varias cuadras”.

Lee También

No obstante, a través de “los señalamientos de la comunidad que indicaban en dónde trataban de esconderse”, los uniformados lograron detenerlos.

Finalmente, la Policía les incautó un arma de fuego, un cuchillo y los obligó a entregar los objetos hurtados a los pasajeros.

Los 4 detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.