Luego de lo ocurrido el pasado miércoles en el Batallón 21 Vargas situado en Granada (Meta), en el que un atentado terrorista dejó un saldo final de un militar muerto (el que efectuó la requisa al motocarguero que llevaba los explosivos), un civil muerto (el que conducía ese vehículo) y seis soldados más heridos, en las últimas horas se conocieron más detalles de lo sucedido momentos antes del ataque.

La esposa de Juan Carlos Moreno (conductor de la moto), identificada como Luz Gómez, dialogó con Blu Radio y confirmó que su marido no tenía ningún vínculo con grupos armados ilegales y solicitó a la opinión pública que no lo tilde de terrorista ya que fue una víctima más.

Según lo relatado por Gómez a la emisora, sobre las 2:00 de la tarde del miércoles su esposo llegó a casa con un material para rellenar el patio, motivo por el cual ella y su hijo de 13 años le ayudaron a descargarlo para posteriormente lavar el motocarguero.

Sin embargo, contó que, como era costumbre, recibió una llamada para hacer un servicio y salió sin saber lo que le esperaba.

“Recibió una llamada telefónica, como todos los días lo hacía, para llevar un acarreo que iba con unos víveres para allá, pues lo contrataron y él se fue engañado, a ‘gancho ciego’, digámoslo así, y, pues, luego ocurrió esa tragedia”, le dijo a Blu.

Lee También

Asimismo, Luz Gómez confesó que su marido se caracterizaba por ser una persona trabajadora, honesta, servicial y dedicado a su hogar. Por lo tanto, le envió un mensaje al presidente de la República, Iván Duque, y a las autoridades para que se pronuncien al respecto.

“Que por favor me ayuden a limpiar el nombre de mi esposo, que no quede como lo están tildando, de que de pronto fue el culpable de este atentado, porque él es una víctima más”, aseguró.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los responsables del atentado, a pesar del duro momento por el que está pasando su familia.

“A las personas que cometieron ese atroz caso contra mi esposo, nada, que Dios los perdone, porque solo él sabe el daño que nos han causado, el vacío que deja en nuestras vidas, no tengo palabras para describir el dolor que estamos sintiendo”, concluyó.