Fuentes sin identificar citadas por El Meridiano daban cuenta de que los integrantes de la Policía Nacional fueron atacados “con artefactos explosivos y ráfagas de fusil” en el departamento de Córdoba.

Ese medio, siempre con base en las mismas fuentes, informa que “varios policías estarían heridos” y están “siendo evacuados por helicópteros del Ejército Nacional”.

Información aún no confirmada oficialmente indica que, al parecer, por la rápida acción de la fuerza pública se evitó que los criminales mataran a los uniformados heridos en este nuevo atentado terrorista.

El ministro del Interior, Daniel Palacios, confirmó en Blu Radio que fue informado del hecho por parte del director de la Policía, general Jorge Luis Vargas. “En el reporte no tenemos ningún herido grave, ni ningún fallecido. Se está atendiendo la situación por parte del director de la Policía Nacional”, dijo Palacios en la emisora.

Lee También

Por el ataque, las autoridades cerraron la vía entre el corregimiento Río Verde y el casco urbano de Puerto Libertador.

“Aquí lo que se busca es sembrar miedo con acciones como las que se presentaron en Granada, como la que estamos viendo en Puerto Libertador, pero también son producto de los resultados operacionales, de ese continuo asedio que tenemos contra esas estructuras con las que continuamente estamos dando capturas”, agregó el ministro en la emisora.