Los vecinos de la calle 33G con carrera 1B del Universal alertaron a las autoridades luego de escuchar varios disparos dentro de una vivienda, reporta el diario El Heraldo.

Según estos testigos, 3 personas con chalecos antibalas negros salieron del lugar del crimen y se montaron en un taxi para huir del lugar, indica el mismo medio.

El artículo continúa abajo

Las víctimas, 4 hombres y una mujer, fueron identificadas por la Policía metropolitana de Barranquilla. Se trata de Carlos Hernández Tapias, de 19 años, José Alberto Ramos Hernández, de 35 años, María Claudia Hernández Bauza, de 18 años y con un embarazo de 3 meses, Janinson Javier Torres, pareja de María Claudia, y Rafael Hernando Vázquez Padilla, alias Pipe, que murió cuando recibía atención médica de camino al hospital Adelita Char, detalla El Heraldo.

Varias de las víctimas tenían anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos, porte ilegal de arma de fuego y porte de estupefacientes, de acuerdo con el mismo diario.

La alcaldía de Barranquilla y la Policía Nacional ofrecen 15 millones de pesos de recompensa por información sobre los responsables para dar con su pronta captura.