Esa información de las autoridades la reprodujo la emisora Ondas de Ibagué, que dijo que en un principio hubo confusión ya que se pensó que las personas agredidas eran caminantes venezolanos que iban remolcados en un vehículo.

Pero la Policía le confirmó a ese medio que las víctimas del salvaje ataque con piedras y machete eran seguidores del Deportivo Cali que transitaban por allí hacia Bucaramanga, pues su equipo disputará en esa ciudad santandereana un crucial partido este fin de semana.

La gresca quedó registrada en un video que compartió La Voz del Pueblo en Facebook, y allí se observa cuando un grupo de por lo menos 20 personas ataca con piedras, machetes y hasta palos a varias personas que iban en la carrocería de una tractomula.

Tal sería la agresión que el conductor optó por estacionarse y bajar del vehículo, pues algunos vándalos se treparon con los machetes e hirieron a varios de los que iban allí.

El artículo continúa abajo

En el ataque resultaron heridas seis personas, y de acuerdo con la emisora un joven y una mujer presentaban “heridas abiertas en cabeza y brazos”.

Según dijo a ese medio el comandante de Policía de Ibagué, coronel Jorge Morales, todos fueron atendidos y por fortuna pudieron continuar su viaje.

La frecuencia radial explicó que las autoridades atribuyen la brutal agresión a los denominados ‘brilladores de rines’, que se ubican generalmente para trabajar frente a una estación de gasolina del barrio La Florida.

Por el momento se desconoce si las autoridades tomarán medidas frente a esta situación.

Esta es la grabación completa, que cuenta con cientos de comentarios en rechazo a este tipo de comportamientos violentos.