Hasta el momento, los padres de la pequeña desconocen la identidad del sujeto y las razones por las que atacó a su hija, mencionó Noticias Caracol.
De acuerdo con la mamá, el hecho ocurrió en la mañana del pasado domingo cuando la niña salió del inmueble a alcanzar a su papá para acompañarlo a comprar el pan del desayuno. Eso relató la mujer al noticiero:
“La niña salió detrás del papá, él salió adelante para la panadería. En toda la esquina venía un tipo con un vaso, se lo echó en el pechito y la quemó toda. Se le rompió totalmente la camisita y le formó unas ampollas grandes”.
La progenitora de la víctima señaló que en el momento en el que su esposo se percató del ataque con ácido empezó a gritar. Algunos vecinos lo auxiliaron e intentaron buscar al agresor, pero este desapareció.
Por fortuna, el agente químico no le afectó el rostro, aunque sí puso en riesgo su bienestar, añadió la mujer en el medio:
“Lo que él hizo [papá] fue llevarla a la droguería y le aplicamos una crema, pero eso le siguió ampollando. El lunes la llevé al hospital porque esa noche no nos dejó dormir. Tenía mucho dolor y le dio fiebre muy alta”.
También te puede interesar
Por este caso, La Policía de Bogotá designó un grupo especial para que investigue el hecho y revise las cámaras de seguridad de la zona para identificar al hombre que le causó las graves heridas a la menor.
Entre tanto, la víctima ya se encuentra en su vivienda recuperándose de las lesiones.
LO ÚLTIMO