Ante esta situación, una turba dio muerte a Keyner García, señalado de desmembrar al campesino, y luego atacó las viviendas de los familiares del presunto asesino, informó la Policía del Atlántico.

Frente a estos hechos la Policía intervino para controlar la situación, que derivó en enfrentamientos en los que resultó un menor de edad muerto.

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Henry Jiménez, y el secretario del Interior de la Gobernación, Guillermo Polo, llegaron a Santa Cruz, donde lideraron un consejo de seguridad para atender la situación.

“Se estaba terminando el levantamiento del cuerpo de la persona linchada y cuando va saliendo personal del CTI del sitio son atacados con piedras, palos y machetes porque presuntamente iban en ese carro otras personas sindicadas del homicidio del agricultor”, anotó el coronel Jiménez.

El oficial precisó que “posterior a esto, en hechos confusos, hay un joven que muere por una bala perdida”.

El artículo continúa abajo

“Ya tenemos un equipo de la Justicia Penal Militar y personal de disciplina del departamento averiguando la situación que se pudo presentar”, señaló.

Igualmente, el secretario Polo informó que en el consejo de seguridad se acordó implementar la ley seca y no conceder permisos para ningún baile.

“Habrá presencia del Ejército y de la Policía realizando patrullajes todos estos días y el lunes próximo se evaluará cómo ha avanzado la situación”, agregó.