De acuerdo con el diario El Colombiano, los 5 delincuentes fueron trasladados ese día del bunker de la Fiscalía de Medellín al centro penitenciario y se escaparon en el momento que hacían el registro de ingreso.

En aquel momento, 3 de los 5 presos fueron recapturados de inmediato, pero los 2 primeros que se fugaron, sí lograron huir, detalla el rotativo paisa.

Sin embargo, este domingo, la Fiscalía confirmó la recaptura de Juan Andrés Quebrada Puerta, de 30 años e imputado de homicidio, en el barrio Santo Domingo, nororiente de Medellín, explica El Colombiano.

El artículo continúa abajo

Sebastián Pulgarín Zapata, de 26 años, quien habría abusado sexualmente de una joven de 18 años, es el último de los 5 que sigue prófugo de la justicia luego de salir campante por una de las puertas de la cárcel de Bellavista, indica ese medio.

Por último, El Colombiano publica que esa fuga coincide con el anuncio de la Fiscalía de no realizar más capturas, debido al hacinamiento en muchas de las Unidades de Reacción Inmediata (URI).