Los cuerpos sin vida fueron hallados este jueves en la parte alta del cerro Junín, en el barrio El Reposo, por habitantes que aseguran que las detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre las 9:00 de la noche del miércoles, informó El Heraldo.

Líderes cívicos del sector explicaron a ese medio que en un principio la situación les pareció “normal” porque están “acostumbrados a escucharlos.  La zona es peligrosa”, pero que ya en la mañana se percataron de que había sido un atroz asesinato de dos jóvenes.

“(…) los muchachos se ven que no son de por estos lados. Esperamos que las autoridades nos expliquen qué fue lo que pasó”, dijo un residente del sector al medio regional.

La Policía adelantó la inspección de los cuerpos y encontró en el sitio de los hechos varias de las pertenencias de las víctimas, entre ellas una maleta, lo que según versiones preliminares descartaría un posible robo como el móvil del ataque, de acuerdo con El Informador.

El artículo continúa abajo

El primero en referirse al caso fue el comandante de Policía en Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, que en diálogo con ese medio dijo que los cuerpos fueron hallados en un sector rural y que “cerca de ellos había una motocicleta, que también es importante para recolectar evidencia y tratar de establecer qué fue lo que pasó y quiénes fueron los responsables”.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para establecer sus identidades.