
A eso de las 11: 00 a. m. dos delincuentes que se movilizaban en una moto tipo cross, según la versión de testigos, dispararon indiscriminadamente contra un hombre y una mujer que acompañaban el funeral.
(Vea también: Alertan sobre presencia de agua mala en playa del Atlántico; a turista no le advirtieron)
No obstante, las balas se alojaron en el cuerpo de una menor de 15 años y de la viuda que en ese momento ingresaban al camposanto ubicado a un costado de la avenida Circunvalar, sector 7 de abril.
Según información de Zona Cero, ambas murieron en el acto y en el sitio se originó un caso por el hecho impensado para la familia que le daba el último adiós a Manuel Orlando Higirio, quien fue asesinado de varios disparos el fin de semana, en Santa Marta.
“Las dos muchachas se alcanzaron a abrazar cuando vieron que les iban a disparar”, dijo un testigo a El Heraldo.
Lluvia de bala en pleno sepelio en inmediaciones de la Circunvalar. Reportan varias personas heridas pic.twitter.com/k42LpJHNV8
— Luchovoltio (@luchovoltios) July 18, 2023
Luego de enterarse del atentado sicarial, la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta el cementerio, ubicado en el sur de la ciudad, para indagar sobre los hechos que son materia de investigación.
En el lugar, encontraron casquillos de una pistola 9 milímetros.




Entre tanto, los sicarios que cometieron el doble crimen huyeron con dirección hacia el barrio La Luz, suroriente de la capital de Atlántico.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO