Pero este miércoles en la noche, la Policía reportó el hallazgo del cuerpo de la promotora con varios impactos de bala, de acuerdo con El País.

“A las 10:00 p.m. fue encontrado el cuerpo sin vida en la vereda La María, que está cercana a Corinto. Lo que hemos sabido es que la señora llevaba varios días en la parte alta de Tacueyó haciendo recorridos con extranjeros, ella representaba una empresa colombiana llamada ‘Colombian Cannabis Tour'”, explicó a ese medio el coronel Fabio Rojas, comandante de Policía en el departamento.

El oficial confirmó que los dos turistas israelíes que estaban con la mujer fueron hallados con vida, así como el conductor que los trasportaba.

RCN Radio informó que Blanco Sosa fue retenida por hombres armados que la separaron del grupo con el que hacía el recorrido, y que según la versión de un testigo los delincuentes pedían dinero a la familia de la mujer a cambio de liberarla.

La suma que exigían los captores, de acuerdo con Noticias Caracol, era de unos 300 millones de pesos.

El artículo continúa abajo

“Todos somos trabajadores como lo era ella, una mujer que se estaba rebuscando con el turismo y que lo hacía personalmente porque apenas estaba empezando”, dijo a la emisora uno de los empleados de la empresa de turismo, que pidió omitir su nombre por seguridad.

En la zona en donde ocurrieron los hechos se denuncia la presencia de disidencias del sexto frente de las Farc, y según ese medio al grupo armado lo señalan de cometer secuestros con fines extorsivos.

Estas son algunas imágenes de la actividad que promovía la mujer.

Tomada de El País.