A doce días de haber empezado el año, el municipio de Aguachica registró la noche del miércoles el cuarto homicidio cuya víctima fue Jesús Durán Vanegas, de 21 años de edad, atacado con arma de fuego por móviles que están por determinar.

(Vea también: “No te vayas”: niño acordeonero le suplicó a Silvestre Dangond no abandonar escenarios)

El joven se encontraba afuera de su casa ubicada en la calle 12ª con carrera 10ª del barrio La Libertad y fue abordado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon.

Durán recibió cuatro impactos de bala en todo el cuerpo por lo que fue trasladado a una clínica del municipio donde falleció al ser ingresado a la sala de reanimación.

El cuerpo del joven fue llevado a Medicina Legal del municipio por los investigadores del caso. Jesús Durán Vanegas, quien se ganaba la vida como mototaxista o mesero, es el resultado de una oleada de violencia que vive ese municipio del sur del departamento del Cesar.

(Lea también: Capturaron a sujeto que arrolló a policía que lo había parado para una requisa)

Aunque los cuatro homicidios que se han registrado se encuentran en investigación, las autoridades no descartan que sean el resultado de ajustes de cuentas o disputas por rentas entre grupos delincuenciales. Las primeras víctimas fueron Armando Rafael Pacheco, Pablo Antonio Cubides y Michel Estiven Suárez.

La entrada también la puede encontrar en El Pilón.