Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del lunes luego de que Simmonds Gallardo saliera de su negocio y abordara una camioneta, en el barrio La Cumbre, en el norte de la ciudad, informó El Heraldo.

Pero apenas unos metros más adelante, detalla ese medio, un sicario que se movilizaba como parrillero en una motocicleta atacó a tiros al hombre, dejándolo gravemente herido dentro de su camioneta con al menos tres disparos en el tórax, uno en su abdomen y otro más en la cara.

Varios medios locales publicaron un video en donde se aprecia que paramédicos de una ambulancia lo auxiliaron y trasladaron a la clínica Reina Catalina, en donde falleció cuando le prestaban atención. Simmonds era propietario de la empresa de taxis 3588888, de donde salía, agregó el periódico.

Según explicó a la emisora local de la Policía el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la institución en Barranquilla, los dos sicarios huyeron en una motocicleta y cuadras más adelante la dejaron abandonada.

Estos sujetos cambian de vehículo a uno color blanco (carro)… y estamos recopilando los videos que se encuentran alrededor del sitio de los hechos”, aseguró el oficial, que pidió ayuda a la comunidad del barrio para tratar de identificar a los agresores y la ruta de escape que tomaron.

En ese sentido, el portal Más Noticias difundió el video de una cámara de seguridad que muestra cuando los dos atacantes bajan de la moto y abordan un vehículo marca Twingo.