Benedetti se mostró bastante preocupado al ver que el número de infectados con COVID-19 en la capital del Atlántico están creciendo de forma exponencial.

“¿A qué estamos jugando? ¿A ‘sálvese quien pueda’ y morirán más de 3.000 personas de aquí a agosto en el Atlántico?”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

“¡Cierren Barranquilla ya! Solo hay estas dos salidas. ¿Cuál van a escoger?”, reclamó en el final de su publicación, que fue apoyada por cientos de sus seguidores.

Barranquilla está atravesando días críticos por cuenta de la alta velocidad con la que se está propagando el coronavirus entre sus ciudadanos. La capital del Atlántico es la segunda ciudad del país con más infectados, llegando a 10.940 este viernes, luego de que el Ministerio de Salud confirmara 891 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Días sin IVA en Colombia.

Artículo relacionado

Barranquilla se desmarca del Gobierno: nadie podrá salir a hacer compras el día sin IVA

La crisis en esa ciudad se extiende a todo el departamento. Esa región suma en total 20.246 casos de COVID-19 y este viernes registró un lamentable récord de 1.653 nuevos contagiados en las últimas 24 horas.

Es por eso que la alcaldía de Barranquilla también anunció que a partir de ahora hasta el próximo 15 de julio la ciudad tendrá toque de queda todas las noches.