La Armada de Colombia, a través del grupo Guardacostas de Barranquilla, dio a conocer que este domingo rescató dos cuerpos sin vida flotando en el río Magdalena, en inmediaciones del departamento del Atlántico.

Según la Dirección General Marítima (DIMAR), el primer cuerpo encontrado flotando estaba a la altura del barrio Las Flores de Barranquilla; mientras que el segundo hallazgo se presentó cerca de la Aleta de Tiburón, ubicado en el barrio La Bendición de Dios, perteneciente al Distrito de Barranquilla. El segundo cuerpo tenía una camisa color negro.

(Vea también: Investigan posible maltrato que sufrían de su padre los niños rescatados en la selva)

Entre tanto, la inspección de los cuerpos estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Hasta el momento, las autoridades aún no habían realizado la identificación de los cuerpos, que fueron llevados hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

Las autoridades también informaron que no se tienen denuncias sobre la desaparición de personas y confirmaron que los cuerpos encontrados son de dos personas de sexo masculino.