A un costado de la vía Bolombolo-Santa Fe de Antioquia, las autoridades encontraron el carro en el que se movilizaba el rector de un colegio de La Unión, José Joaquín Campuzano Botero, de 59 años, quien desapareció en la mañana del pasado martes, después de dejar a su hijo en la estación La Estrella del metro.

(Lea también: Reconocido rector de colegio en Antioquia está desaparecido; su carro fue avistado)

El hallazgo del Renault Kwid, de placas KON 664, fue sobre las 8:30 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 2+200 de esta vía nacional, a la altura del sector La Selva, en jurisdicción del municipio de Concordia, Suroeste antioqueño.

El vehículo se encontraba estacionado a un lado de este corredor vial, con las puertas, las ventanas cerradas y sin obstaculizar el tránsito vehicular. Fue visto por personal de la Policía que transitaba por este sector. El automotor se encuentra actualmente en la estación de Policía de Bolombolo, corregimiento de Venecia.

Qué había en el carro abandonado del rector desaparecido en Antioquia

Según indicaron los familiares, “las autoridades encontraron los papeles de José Joaquín dentro del carro, al igual que las llaves. Por orden de la Fiscalía, el carro se encuentra bajo custodia policial”.

Sin embargo, de momento no se tienen pistas sobre el paradero de Campuzano Botero, quien se desempeña como rector de la Institución Educativa Félix María Restrepo Londoño, de este municipio del Oriente antioqueño. Incluso, se dirigía hacia esta institución cuando se produjo su desaparición.

(Vea también: Giro inesperado en caso Madeleine McCann: joven que dijo ser ella sería otra niña perdida)

Las autoridades continúan en la búsqueda de este funcionario, quien, según sus familiares, no tenía ninguna amenaza en su contra ni situaciones que pudieran comprometer su vida.

Para pedir por su aparición con vida, la comunidad de la institución educativa que lidera José Joaquín realizará una velatón en la noche de este miércoles en el municipio de La Unión.

Si tiene información sobre su paradero, puede comunicarse con la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía, en el teléfono 604 5903108, en las extensiones 41565, 41709 y 41825. También puede hacerlo en el celular 318 5324474.