Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Oct 31, 2023 - 10:48 pm
Visitar sitio

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en Rionegro, Antioquia, ha conmocionado a la comunidad virtual y expuesto una disputa entre dos influyentes creadores de contenido.

El accidente, que ocurrió el 22 de octubre, ocasionó la muerte del motociclista Nevardo Adrián Mazo, quien falleció este domingo 29 de octubre debido a la gravedad de sus lesiones.

La noticia tomó un giro inesperado cuando Yulieth Gómez, una popular creadora de contenido con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, compartió un video mostrando un Volkswagen Jetta, aparentemente como su nueva adquisición. La publicación se realizó antes del accidente y causó admiración entre sus seguidores.

Sin embargo, tras el incidente, otro ‘influencer’ conocido como ‘VIP Vega’ expuso la verdad detrás del automóvil. ‘VIP Vega’ alegó que el vehículo le pertenecía a él y que se lo había prestado a Yulieth Gómez para que lo mostrara en su video.

Lea aquí: Mujer arrolló a dos presuntos delincuentes que la iban a atracar en Villa Hermosa y uno de ellos murió

El accidente, que involucró al automóvil en disputa, resultó en la pérdida de la vida de Nevardo Adrián Mazo y dejó a los internautas atónitos por la revelación de que el vehículo no pertenecía a la popular creadora de contenido, como se había afirmado previamente.

“El carro ella, obviamente, no lo compró. Yo tuve un acuerdo con ella de prestarle el carro para que hiciera el video. (…) El carro es mío, está a mi nombre y tiene más de seis meses de haberse comprado”, explicó el ‘influencer’.

Además, describió lo sucedido en el momento del accidente, indicando que él iba al volante: “Se pierde el control, me pego con un poste y se me explota una llanta. No pude estabilizar el vehículo. (…) Soy el propietario del vehículo y, obviamente, nadie quiere atropellar a nadie”, dijo en un video a través de sus redes sociales.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.