Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante actividades de patrullaje, registro y control en el municipio de El Santuario, Antioquiacapturaron a cuatro delincuentes entre ellos un padre e hijo, que momentos antes habrían cometido un fleteo a dos ciudadanos en zona bancaria del municipio.

(Lea también: Mataron a un hombre en importante avenida de Ibagué: se trataría de un fleteo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MiOriente (@mioriente)

En el hecho delictivo las víctimas fueron heridas, algo que es muy probable que se presente en este tipo de hechos. Los lesionados se encuentran recibiendo atención médica en un centro hospitalario de este municipio.

La captura se realizó gracias a la rápida reacción de los uniformados quienes activaron el plan candado, logrando la recuperación de $ 154.350.000, se incautaron dos motocicletas y un arma de fuego tipo revolver con munición, en el sector de Vista Hermosa, del municipio de Santuario.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación quienes deberán responder por los delitos de hurto Calificado y Agravado, conexo con el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

(Vea también: Nuevo caso de fleteo en Ibagué: 2 sujetos le arrebataron $ 30 millones a un hombre)

La Policía invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda afectar la convivencia pacífica en las diferentes subregiones de Antioquia a la línea 3124040248.

“Inmediatamente, el equipo del Cuadrante de Policía inició las actividades de registro y control en los puntos críticos de la jurisdicción, se activó el Plan Candado, en compañía del grupo de reacción de Marinilla se realizó el cierre de todas las salidas del municipio y cerca al sector Vista Hermosa, se logra la captura de cuatro ciudadanos, todos de sexo masculino, con la suma de $ 154´350´000 (ciento cincuenta y cuatro millones trescientos cincuenta mil pesos)”, declararon las autoridades.